Guía Joslock&Shira: Ian, The Wrinkled Reckling

Antes de nada queremos agradecer a todas aquellas personas que accedieron a realizar guías/let's play de nuestro primer juego.

A pesar de ser un juego realizado en apenas 3 meses, la verdad es que no ha salido demasiado mal. Esto no quiere decir que sea un gran juego, podría haber sido mejor. Por eso otros titulos (como Desolate City) se va a notar que tiene muchas más horas de dedicación.

Pero la relación-tiempo y contando con recursos originales, ha salido algo entretenido.

En fin, como ya mencionamos, hay algunas guías terminadas y otras en marcha tanto de personas que accedieron a darle una oportunidad a este juego como otros que aparecieron por su propia cuenta y algunos videos sueltos y reseñas, que también son de agradecer.

Pero no podemos dejar pasar la oportunidad de compartir la que para nosotros es hasta el momento la mejor guía que se ha realizado de "Ian, The Wrinkled Reckling".

La verdad es que es muy sustancial, porque no solo muestra detalles de como encontrar las cosas ocultas, sino que se aprecia también la transición del juego desde su versión original hasta la última actualización realizada, el toque que le dan los autores de la guía también es bastante ameno.

Por eso consideramos que es el mejor referente hasta el momento. Aquí podéis seguir la guía del juego y por supuesto otras guías que están haciendo y que están por venir.

 

Etiquetas: analisis, novedades

Actualización: Ian, The Wrinkled Reckling

Tras la versión definitiva, hemos decidido hacer una actualización (que muy probablemente sea la última, a expensas de algo de última hora) en el que el juego gana en equilibrio.

Aquellos que ya lo han terminado han acabado un juego bastante hardcore, pero para aquellos que se inicien o incluso que estén jugandolo, os recomendamos que os descarguéis nuevamente el juego porque está mucho mejor ahora. Entre las mejoras:

- El contador de "Tiempo de Cansancio" es visible para un mejor control del regreso al punto de descanso.
- Los puntos de descanso fuera de Lenvillstein, incorporan la opción de guardado.
- Correcciones en algunos textos.
- No descansar en cama restará 1-2 min. del tiempo total de agotamiento (10 min.)
- Se ha agregado un nuevo punto de guardado/descanso.

Estamos convencidos que es una clara mejora y que se puede disfrutar muchisimo más del juego ahora.

Un saludo.

EasyRPG Player 0.4.1

Hace tiempo que no informamos acerca de este proyecto (y sobre lo que tenemos en marcha, dicho sea de paso).

Desde la versión 0.3 ha mejorado muchísimo, y desde aquí mismo podéis ver multitud de arreglos, más estabilidad y mejor compatibilidad con proyectos desarrollados con RM2k/3.

Actualmente nosotros queremos preparar un avance importante con Desolate City y seguir probando el funcionamiento con EasyRPG Player.

De todos modos, próximos avances os lo notificaremos en una nueva entrada.

Etiquetas: easyrpg, novedades

¡Entramos en Steam Greenlight!

Y lo hacemos con nuestro primer título lanzado por sorpresa a finales de 2015: "Ian, The Wrinkled Reckling", el cual aprovechamos para mencionar que ha recibido varias actualizaciones. Nada especialmente crítico, más bien pequeños detalles, por lo que se puede volver a descargar para una mejor experiencia de juego.

Ian, The Wrinkled Reckling (Steam Greenlight)

Entre otras novedades, este primer juego se ha portado a navegador gracias al proyecto EasyRPG Player (v0.4.0). Tened en cuenta que existen algunas diferencias con la versión descargable, ya que el equipo de EasyRPG sigue mejorando la herramienta y las portabilidades que ofrece. Mientras tanto, podéis disfrutar del juego desde vuestro navegador:

easyrpg browser

 Y ya por terminar, os dejamos el tráiler del juego, esperamos que os agrade y os animéis a descargarlo ;)

Disfrutadlo, un saludo y ¡Gracias!

Etiquetas: easyrpg, novedades

¡Sorpresa! Nuevo y primer juego en descarga

Pues sí, por increíble que parezca y al esperarse otros títulos con más tiempo a sus espaldas como son nuestros otros dos desarrollos, hemos preparado un nuevo juego paralelamente por diversos motivos.

El primero de todos era compensar el imperdonable parón que llevamos con los juegos. Avanzamos cuando podemos pero no hemos tenido un buen año por unos u otros inconvenientes. Otro de los motivos era cerrar una pequeña idea y nos ha parecido interesante sacarle partido para que, en menos de 1/4 de año terminar un juego entretenido, mientras vamos terminando lo que nos queda de los otros.

Es posible que este mes hayan más sorpresas, pero no están aseguradas. No obstante, Desolate City necesitará parte del 2016 para completarse en condiciones (más vale sacarlo a destiempo, que correr y hacerlo mal).

Y bien, sobre este titulo nuevo "Ian, The Wrinkled Reckling" (que podéis consultar en nuestra sección de Juegos) veréis que es un nuevo título de terror. No es un juego que pretende ser de larga duración, pero creo que es una buena primera toma de contacto real ya con el mundo.

Y eso es todo. Pedimos disculpas una vez más, pero hay cosas que no estaban dentro de nuestra mano. De todos modos seguiremos informando y esperemos que el nuevo juego os guste.

Saludos, feliz Navidad y año nuevo!

Etiquetas: novedades