Desolate City v3.6 - Rumbo al final del juego

Cerrando uno de los mejores eventos retro (Parlabytes) al que hemos acudido con algo muy cercano a esta versión 3.6, encaminamos diciembre rumbo a rematar detalles y a desarrollar una última porción de juego.

Sobre todo nos centraremos en repasar y rematar detalles, cosa que ya hemos hecho en buena parte en este mes de noviembre. Hemos cazado algún que otro bug y sobre todo hemos avanzado de forma muy necesaria el ARPG.

También avisamos de que es posible que estas Navidades vengan con alguna sorpresa más. Pero lo que es seguro es que este será el último video-avance de Desolate City para que lo siguiente sea anunciar ya su descarga y empezar a movilizarlo.

Etiquetas: dc, desarrollo, novedades

Desolate City v3.4

Aunque aún tenemos que seguir conectando zonas y escenas, Desolate City se encuentra cerca del 70% de su desarrollo.

Noviembre sin duda va a ser un mes crucial, porque el siguiente objetivo es poder dar otro gran avance al juego y rematar otros detalles que han quedado pendientes de la v3.4

No obstante mostraremos los siguientes grandes avances a finales del mes que viene donde nos encaminaremos a la recta final de este juego.

Desolate City v3.2

Esta vez nos hemos centrado en ir entramando todos los mapas de la primera y la segunda, con puertas cerradas con llave o cerradas por el otro lado, puertas abiertas y así como conectar las siguientes partes del juego con escenas auto que se podrán ir viendo.

El aspecto que va tomando es muy finalista ya en estas dos partes del juego, aunque aún falte por repasar y terminar de equilibrar el juego en cuestiones de items.

Por otro lado, hemos estado arreglando buena parte de errores en estas escenas y en los CKPs (Checkpoints). Sin duda el resultado de este 50% está siendo más que jugoso.

 También ya se puede apreciar otro de los personajes controlables del juego y algo de esta nueva parte jugable.

En Octubre volveremos con otra actualización donde esperamos haber matizado ya lo que nos quede entre la 1ª y 2ª parte jugable junto con el resto de objetos y dialogos integrados, para que ya esté prácticamente esta mitad al 100%.

Empezaremos también a desarrollar parte de los exteriores de la ciudad.

Etiquetas: dc, desarrollo, novedades

Desolate City próximo al 50%

Por fin nos aproximamos a la mitad del desarrollo que llegará a finales del mes de Septiembre.

El caso de esta v3.0 es diferente, porque aún tenemos que conectar cabos sueltos en todo lo que tenemos desarrollado para poder mostrar contenido más jugoso coexionando todo lo acontecido desde la 1ª parte jugable al comenzar nueva partida y el area siguiente con el que estamos trabajando ahora.

Es por eso que vamos a mostraros simplemente un detalle para que sea la próxima versión (la verdadera mitad del juego) la que hable por sí sola.

Finalmente dejaremos una pequeña lista de algunas de las cosas que hemos añadido últimamente en esta versión:

* Impedir HUD en escenas automáticas.
* Primer area jugable al 100%.
* Nuevo personaje configurado.
* Integrado ARPG en la 1ª y 2ª la zona de juego.
* Integradas la mayoria de escenas hasta el 50% del juego.

Etiquetas: dc, desarrollo, novedades

Desolate City 2.7

Tras mucho pelear, hemos conseguido finalmente alcanzar esta versión.

Pero han habido cambios, cambios en la manera de enfocar el desarrollo de este título. Desde este mismo instante vamos a centrarnos en integrar todo el sistema de acción. Avanzaremos por tramos largos para que en cuestión de pocos meses tenerlo de principio a fin, para en un segundo repaso, centrarnos en los detalles menores.

Esto es así precisamente por lo que aquí os contamos, hemos resuelto otro sin fin de errores bastante criticos que podían dar lugar a un ARPG inestable. Esto ha llevado tiempo, pero ha merecido la pena. Pero no todo ha sido arreglar bugs, también hemos dejado el 95% de la primera zona jugable (el teatro) con el sistema de acción integrado.

Nuestro siguiente objetivo podréis encontrarlo a finales del mes de Agosto. Mientras tanto hemos grabado un paseo por el piso superior del teatro. Esperamos que os agraden los avances y que a partir de ahora, podamos mostrar avances sustancialmente grandes.